Las ADU Junior o JADU Ejemplo de Ordenanza en Los Ãngeles
Una Alternativa Habitacional al Déficit de Vivienda
Las Unidades de Viviendas Accesorias del tipo Junior o JADU, como alternativa habitacional son realmente aceptables; también representan una comodidad para los miembros de una familia. Es por eso que en la medida que mayor información tengas y conozcas con respecto a este tipo de unidades habitacionales, mejor será tu comprensión, de una posibilidad que genera beneficios familiares y económicos en caso de ser objeto de alquiler.
Doy por entendido que producto de tus revisiones e indagaciones acerca de Las Unidades de Viviendas Accesorias Junior o JADU, tienes idea de lo que representan estas unidades habitacionales y de cómo son conocidas, particularmente en Los Ángeles California. Sin embargo empezaré por recordarte como son conocidas.
Las Unidades de Vivienda Accesorias conocidas como Junior o JADU, son una unidad de vivienda muy pequeña, que tiene un máximo de 500 pies cuadrados, y está proyectada y diseñada sencillamente para solamente una habitación dentro de una casa unifamiliar ya existente.
De manera que como he señalado en aras de aumentar tu información y conocer algunos detalles técnicos y de cumplimiento obligatorio, de acuerdo a lo estipulado en las leyes, para solicitar o aplicar para una Unidad de Vivienda Accesoria Junior o JADU, te dejo algunos datos que se emplean, al realizar una ordenanza para una Unidad de Vivienda del tipo Junior o JADU.
Recomendaciones Para Realizar Una Ordenanza JADU
- La Causación: se refiere especialmente a las necesidades críticas que tanto las familias y las personas, de bajos ingresos o condición económica un tanto limitada tienen para acceder a una vivienda; a esto también se le suma el alto costo tanto de vida como el escaso suministro de viviendas asequibles, ya sea para comprar o alquilar; sin dejar de lado las condiciones sociales, económicas y ambientales en la construcción de viviendas asequibles.
- La Mitigación: este aspecto consiste o comprende en establecer una ruta o camino que establezca una vía de permisos sencilla y económica, para que se ejecuten planes de desarrollo de viviendas particularmente para los jóvenes. De manera que estos planes de desarrollo faciliten la incorporación de aquellas habitaciones que fuera de servicio o libres en los hogares y funciones a manera de viviendas de acuerdo a lo estipulado en las leyes.
- El Peligro: en la actualidad las leyes y las disposiciones que regulan las Unidades de Viviendas Accesorias del tipo Junior o JADU, sin exigentes y tal vez hasta arbitrarias, para asumir la protección de los propietarios en el desarrollo de estas unidades como lo exigen y establecen las leyes. De manera que los propietarios deben seguir los estándares y procedimientos de seguridad al crear nuevas unidades que por extensión benefician a la comunidad.
- Los Cobeneficios: en primer lugar los beneficiados son los propietarios de viviendas, en especial las personas mayores jubiladas y familias jóvenes, y los grupos que presentan limitaciones en su condición financiera y económica, en ocasiones de nivel económico bajo.
- Ingresos: generan ingresos extras o adicionales, permitiendo que las personas con problemas económicos logren permanecer en su hogares, viviendas para padres o hijos o cuidadores.
- Compradores de vivienda: proporcionan ingresos por alquiler que ayudan en la hipotecacalificación bajo nuevas pautas gubernamentales; Inquilinos - creando más opciones de vivienda de bajo costo en elcomunidad donde trabajan, van a la escuela o tienen familia, lo que también reduce el tiempo de viaje y los gastos.
- Municipios: ayudando a cumplir los objetivos de RHNA, aumentando los ingresos por impuestos a la propiedad y a las ventas, asegurando el cumplimiento del código estándar, que proporciona una fuente abundante de viviendas asequibles sin costo adicionalinfraestructura necesaria.
- Comunidad: vivienda de trabajadores vitales, disminución del tráfico, creación de crecimiento económico tanto enel sector de remodelación y nuevos clientes para negocios locales; Planeta - reduciendo las emisiones de carbono, utilizando los recursos de manera eficiente.
- Los Beneficios de las ADU Junior o JADU: representa una opción de vivienda accesoria más asequible, bien sea para los propietarios como también a favor de los inquilinos; contribuyendo de esta manera al desarrollo de comunidades económicamente saludables, diversas y multigeneracionales.
De manera que para quienes tienen la potestad de elaborar las ordenanzas referidas al desarrollo de Unidades de Viviendas Accesorias del tipo Junior o JADU, están en la obligación de ceñirse a los estándares para el establecimiento de unidades de viviendas para menores, que representa una opción o alternativa de Unidad de Vivienda Accesoria, permitida según la Ley Estatal AB1866, Capítulo 1062, Estatutos de 2002 Secciones 65852.150 y 65852.2.
Remodelaciondegarajes.com contratista de vasta experiencia en Loa Ángeles, te brinda el mejor de los apoyos legales y técnicos en la elaboración y ejecución de tu Unidad de Vivienda Accesoria del tipo Junior o JADU, llámenos y te atenderemos en tu hogar.