app-1562896783

Consejos e Ideas para Almacenamiento en el Garaje de Otoño

5 CONSEJOS PARA ALMACENAMIENTO DURANTE EL OTOÑO

A medida que los días se acortan y se acerca el invierno, el ritual anual de preparar su hogar para el clima más frío y temido ya está en marcha.

Los propietarios cambiarán los filtros del horno, cubrirán los acondicionadores de aire, recogerán una cantidad interminable de hojas, limpiarán los canalones y plantarán bulbos para la primavera, por nombrar solo algunas de las muchas tareas necesarias para el otoño.

Por supuesto, el almacenamiento de artículos usados ​​durante la primavera y el verano también requerirá su atención. Naturalmente, su garaje será el espacio de almacenamiento principal para estos artículos de temporada.

No pospongas las preparaciones de almacenaje en el garaje de otoño.

Procrastinar para asegurarse de que su garaje esté preparado para el invierno tiene varios efectos negativos, entre ellos:

  • Causando que se ocupe de su problema de almacenamiento en el garaje de otoño cuando las temperaturas en su garaje sean menos cómodas.
  • Creando posibles costos adicionales debido a la menor eficiencia energética del garaje y el daño a los artículos por el almacenamiento inadecuado durante el invierno.
  • El tiempo extra que se pierde buscando cosas.
  • Generalmente le prohíbe obtener la mayor funcionalidad de su espacio de garaje.
  • Tomar un enfoque proactivo a sus consideraciones de almacenamiento en el garaje de otoño le será muy útil durante los próximos meses más fríos. También notará los beneficios cuando vuelva el clima cálido. 

1. Ordenar su Garaje

Organizar su garaje y mantenerlo de esa manera requiere que lo limpie regularmente. Como regla general, debe ser su primera tarea cuando se trata de sus preparativos de almacenamiento en el garaje de otoño.

Los garajes son el lugar ideal para tirar basura para los artículos con los que no está dispuesto a separarse o simplemente no puede encontrar un lugar de almacenamiento dentro de su espacio habitable con calefacción. Ya sabes, desorden.

Cualquier persona con un espacio de garaje bien cuidado, sin duda, se tomará el tiempo para despejar esta área al menos una vez al año. Los beneficios del decluttering incluyen:

  • Libera espacio para estacionamiento interior y mejora la funcionalidad y organización del garaje.
  • Implementar mejores soluciones de almacenamiento, como armarios de garaje, es más fácil.
  • Hace que su garaje sea más seguro al eliminar los peligros de tropiezos de los artículos que quedan en el piso (como rastrillos).
  • Localizar los artículos cuando los necesites será más fácil.

2. Limpie el Piso de su Garaje

Las tareas de almacenamiento en el garaje de otoño deben incluir asegurarse de que su espacio esté limpio, libre de suciedad y polvo. 

También se recomienda que se tome el tiempo de limpiar el piso del garaje antes de que llegue la nieve. Después de todo, los garajes en climas más fríos casi seguramente se usarán más durante los meses de primavera y verano. Eso crea una gran cantidad de tráfico peatonal y pistas en tierra desde su patio en zapatos, botas y herramientas.

El revestimiento para pisos Floortex ™ es extremadamente duradero y resistente, pero incluso requiere una limpieza ocasional. Por suerte, eso requiere relativamente poco esfuerzo de tu parte.

Después de la limpieza, dé un buen barrido al piso de su garaje y enjuague bien los residuos restantes con una manguera. Asegúrese de que todos los enchufes eléctricos que puedan entrar en contacto con el rocío de su manguera estén tapados.

Luego retire el agua restante de su piso con una buena escobilla de goma. Su piso limpio revestido con Floortex se verá como nuevo y estará listo para las exigencias del invierno.

3. Apague su agua exterior y vacíe y almacene todas las mangueras

Antes de que las temperaturas de congelación se conviertan en la norma, asegúrese de que la conexión de agua de su hogar esté cerrada durante el invierno. Drene las líneas tanto como sea posible también. Esto minimizará en gran medida la posibilidad de que las tuberías exploten durante el invierno, lo que puede ser una reparación costosa.

Las mangueras de su jardín también deben recibir atención cuando esté llevando a cabo los preparativos de almacenamiento en el garaje de otoño. Las mangueras de jardín deben mantenerse enrolladas y sin enredarse en todo momento para prolongar su vida útil y evitar grietas y fugas.

Invierta en un carrete de manguera para facilitar esto y mantenga las mangueras fuera del piso del garaje o de los pasillos. Garage Living lleva carretes de alta calidad montados en la pared y carritos portátiles para carretes de manguera, además de excelentes mangueras de jardín resistentes a las torceduras que son muy duraderas.

Desconecte la manguera de su conexión de agua y asegúrese de haber drenado toda el agua de la misma. Es una mala idea dejar el agua en las mangueras durante el invierno por varias razones. No te olvides de drenar los rociadores y las varitas de riego también.

Específicamente, el agua que queda en las mangueras que se congela puede romper la manguera o hacer que se agriete. Una manguera sin drenaje que se deja conectada también podría hacer que el hielo se deslice hacia las tuberías y estallen.

4. Asegúrate de que ciertos artículos no estén guardados en el garaje

Más de unos pocos propietarios cometen el error de usar su garaje para almacenar artículos que deben almacenarse en su espacio habitable con calefacción. Aquí hay algunos artículos que no debes guardar en el garaje:

  • Pintura, productos de limpieza y muchos productos químicos para el hogar (las temperaturas frías afectan su consistencia, color y efectividad).
  • La electrónica que planea donar (la condensación puede dañar las juntas de soldadura y hacer que las placas de circuitos se oxiden o agrieten)-
  • Ropa o ropa de cama que no estén en bolsas de almacenamiento selladas al vacío.
  • Tanques de propano (almacenarlos en un cobertizo o área cubierta al aire libre).
  • El papel, que atrae roedores y otras plagas.

5. Haz que tu garaje sea más eficiente energéticamente

Las puertas de su garaje son el objeto móvil más grande de su hogar. También representan la tercera parte del exterior frontal de su hogar. Por lo tanto, lo mejor para usted es asegurarse de que esta característica de la casa esté debidamente equipada para maximizar la eficiencia energética de su garaje.

Asegúrese de que las puertas de su garaje estén adecuadamente aisladas para mantener tanto el aire caliente como el aire frío. Las puertas de garaje modernas ofrecen características de aislamiento mucho mejores que los modelos anteriores, lo que puede ayudar a reducir sus costos de calefacción.

Las puertas de garaje de acero, en particular, son una opción popular para los propietarios de viviendas que buscan puertas de garaje que ofrezcan una estética elegante y funciones aislantes efectivas.

Agregar aislamiento al techo y las paredes de su garaje puede tener un gran impacto en la eficiencia energética de su garaje. Este puede ser un trabajo grande y desordenado que tampoco es barato, pero es una inversión inteligente a largo plazo.

Asegúrese de que las puertas de su garaje, los marcos de las ventanas y cualquier otra puerta tengan burletes para eliminar las corrientes de aire. Los burletes pueden desprenderse y agrietarse con el tiempo, así que asegúrese de inspeccionarlos periódicamente. También puede eliminar las corrientes de aire alrededor de los marcos de puertas y ventanas, respiraderos y cualquier salida con calafateo.

Recuerde, mejorar la eficiencia energética de su garaje durante el invierno también significa que será más eficiente en el consumo de energía durante el resto del año. Un garaje adjunto bien aislado debería aliviar la carga de su acondicionador de aire cuando el clima se calienta.

Si deseas ayuda con la remodelación del garaje solo llama, haremos una visita gratuita en la comodidad de tu hogar. 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen por defecto