Instalar Un Elevador 4 Postes Para Autos O Ampliar El Garaje En Los Ãngeles
Es Cuestión De Razonar
Aprovechar espacios es algo que en ocasiones pasa por alto, es por eso que ante una disyuntiva como esta, en que si es más práctico instalar un elevador de 4 postes o ampliar el garaje, exige conocer en primera instancia la disponibilidad espacial que un determinado lugar posee. En otras palabras debes saber las características y dimensiones en las cuales está proyectando colocar un elevador.
Si tu garaje tiene disponibilidad para uno o dos autos, por supuesto que esa es la capacidad de tu garaje, solo albergará dos autos así de sencillo; no existe alternativa desde el punto de vista de las dimensiones espaciales que tiene el garaje.
Pero aplicando uno de los principios de aprovechamiento del espacio aéreo o vertical, si tu garaje dispone de altura suficiente, lo único es que debes tener claro ese dato y diseñar y proyectar un elevador que se ajuste según las medidas o altura de tu garaje.
Entonces no convierta está sencilla disyuntiva en un problema, siempre es recomendable conocer las dimensiones espaciales de las cuales se disponen. Antes de iniciar una obra, remodelación o transformación, este dato o medidas deben ser de tu conocimiento, más aun cuando se trata de aprovechar el espacio.
Ahora te invito a ver y analizar el problema desde otra perspectiva, imagine que tu garaje tiene limitaciones para instalar un elevador de 4 postes, es decir, la altura del techo no permite la instalación del mismo; ante esta circunstancia surgiría una pregunta ¿y ahora qué? Comprendes como el conocimiento de las dimensiones espaciales inciden directamente en la elaboración de los proyectos y remodelaciones que deseamos realizar.
Cuándo Instalar Un Elevador 4 Postes
La respuesta sencilla siempre y cuando las dimensiones espaciales del lugar lo permitan; en caso de ser posible por supuesto que los beneficios y resultados se apreciarán inmediatamente, inclusive desde el mismo momento en que se prepara el proyecto y se diseñan los detalles y acabados que este requiere.
Un elevador para autos de 4 postes lógicamente que servirá para agregar al garaje de tu casa disponibilidad para otro automóvil, ya solo no habrá cupo, para un vehículo ya será para dos. Como se ha indicado anteriormente todo depende de las características y dimensiones del espacio.
Entonces siendo así ya no estaremos agotándonos en qué es lo más recomendable que si un elevador para automóviles o la ampliación, porque si existe la posibilidad de expandir el espacio, siempre el espacio vertical tendrá más amplitud, en caso que el techo que se comporta como un límite lo permitan.
Un Elevador 4 Postes Agrega Espacio Al Garaje
De entrada y sin revisión y análisis alguno cualquiera diría sí agrega espacio al garaje; pero no es que agregue espacio solamente, es que mediante el uso de un instrumento tecnológico estás aprovechando el espacio.
Pero bueno dejemos este razonamiento hasta acá y demos relevancia a las ventajas de instalar un elevador en el garaje de tu casa.
Evita la demolición de estructuras como paredes para ampliar el espacio, implica costos que se tomarían en cuenta para adquirir preferiblemente el elevador de automóviles.
En caso de decidir la demolición el factor tiempo se inclina a favor del levador y no de las demoliciones; otro elemento que acompaña a las demoliciones son las incomodidades y los escombros que implican incrementar los gastos.
Un elevador es de fácil instalación, en comparación con la demolición y tratamiento de los escombros. Las remodelaciones o transformaciones ocupan más tiempo se hace más compleja la acción.
Otra de las ventajas que tiene instalar un elevador de automóviles, es que algunos trabajos de mantenimiento y reparación los puedes realizar por tu propia cuenta. Esto en caso de que seas de las personas que dedican tiempo a revisar el automóvil.
También otro de los beneficios de la instalación de un elevador consiste en mantener bajo resguardo tu vehículo, ya no tendrás que dejarlo a la intemperie o interrumpiendo el camino: ya los riesgos y peligros se minimizan, al igual que los factores climáticos no afectarán la inversión que representa el automóvil.
A manera de cierre la decisión de instalar un elevador para automóviles o ampliar el garaje, pasa por una pequeña y sincera revisión, en donde los elementos espaciales como son las dimensiones del mismo juegan un rol protagónico al momento de decidir la mejor opción.